Salen mexicalenses a limpiar la ciudad.

1086
0
Compartir

Cerca de 39 mil personas participan en jornada de limpieza en Mexicali, Valle y San Felipe.

Por Juan Carlos Noriega

MEXICALI. Más de 39 mil mexicalenses salieron este sábado a realizar distintas acciones de limpieza, embellecimiento de áreas verdes, camellones, eliminación de grafiti  y actividades de reforestación en áreas públicas, todo con el fin de que la imagen urbana de esta ciudad capital se mejore.

La fundación Todos Somos Mexicali, convoco a la ciudadanía para que este sábado 21 de octubre saliera a y trabajará  un par de horas en favor de embellecer   preferentemente  la zona de influencia de su lugar de trabajo o residencia, el llamado fue escuchado por cerca de 39 mil personas, explicó el Presidente de la citada fundación, Guillermo Galván Sariñana.

“Participaron en esta ocasión 39 mil 166 personas,  200 instituciones, 104 comités vecinales y 100 instituciones educativas, la ciudad la vimos  más limpia el día de hoy y terminó más limpia, vamos avanzando como sociedad” comentó Galván Sariñana.

Dijo que la Fundación  Todos Somos Mexicali se creó para aumentar la calidad de vida en la ciudad, no se creó para limpiar;  pero uno de los temas más importantes  ha sido  este y  ha ido creciendo, la ciudad ha mejorado y también  la participación de la sociedad.

Durante el cierre de las actividades de este sábado, el Presidente Municipal de Mexicali  Gustavo Sánchez Vásquez; agradeció la participación de la comunidad organizada en comités de vecinos, instituciones y empresas que se han sumado a este tipo de actividades que buscan concientizar sobre la importancia de mantener limpio nuestro entorno.

“EL Gobierno Municipal se sumó, nos echamos a cuestas el compromiso de limpiar la Calzada Independencia,  desde Gómez Morín hasta  prácticamente L Montejano, se borró grafiti, se limpió, levantaron llantas y  escombro; cientos de trabajadores y funcionarios del XXII Ayuntamiento hicieron  un gran esfuerzo junto con la ciudadanía y la fundación Todos Somos Mexicali para embellecer nuestra casa grande; Mexicali” expuso el primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí