Inicia séptima edición del Foro Eleva en Mexicali.

628
0
Compartir

Foro Eleva durante jueves y viernes en CEART Mexicali.

Por Juan Carlos Noriega

 MEXICALI. Este jueves inició en el Centro de Convenciones del CEART,  la séptima edición del Foro Eleva,  organizado por la COPARMEX Mexicali.

Este foro se realiza con el fin de traer para la ciudad,  un espacio para todos, no solo un espacio de negocios, venta, mercadotecnia o economía; un espacio para aprender y mejorar los conocimientos y la actitud,  lograr el Mexicali que todos queremos, declaró Ernesto Elorduy Blackaller Coordinador del Foro Eleva.

Dijo que durante los dos días del citado foro se llevaran a cabo 9 conferencias, ocho talleres de emprendimiento y una exposición de distintas empresas locales.

“Vivimos en un mundo muy competitivo, ya no competimos con ciudades cercanas, sino con todo el mundo, la ubicación geográfica  ya no es tan relevante ya que la tecnología ha acortado el mundo; tenemos que aprender a competir de otra manera y esto es lo que busca este foro” manifestó Elorduy Blackaller.

En su discurso el Presidente de COPARMEX Mexicali Rodrigo Llantada,  pidió aplausos para todos los que han hecho posible esta edición, pero también solicitó al Alcalde de Mexicali,  que llame a cuentas a los responsables de administraciones municipales anteriores que dejaron muy mal las arcas municipales.

El líder nacional de COPARMEX,  Gustavo de Hoyos Walther habló de las grandes oportunidades  que representan este tipo de foros para Mexicali y no desaprovecho la oportunidad de destacar temas de importancia  a nivel nacional como son la negociación del TLC, inseguridad y corrupción.

El Foro fue inaugurado por el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez quien  destacó la necesidad de generar conciencia del deber ciudadano, del deber de la participación y corresponsabilidad  de lo que pase en México, Baja California y Mexicali.

Eleva se desarrolla de 09:00 a 20 horas este jueves y de 09:00 a 18:00 horas el viernes 27 de octubre en el Centro de Convenciones del CEART.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí