Reta líder panista a funcionario federal  de Gobernación

1983
0

Por Juan Carlos Noriega.

MEXICALI. El líder municipal del PAN Javier Gutiérrez Vidal despotricó este martes contra el funcionario del Gobierno Federal, Jaime Martínez Veloz;  quien se desempeña como Comisionado para el Diálogo con los Pueblos Indígenas dependiente de la Secretaría de Gobernación.

En días pasados el funcionario federal,  mandó un boletín de prensa en el que acusa al Gobernador de Baja California y a su partido,  de no hacer buen gobierno y tener al estado en un desastre, además de haber pronunciado un un discurso de odio el pasado sábado 28 de octubre, durante  desayuno Gobernador  en Mexicali.

“Martínez Veloz es un servidor público federal  y debe abocarse a las obligaciones de su puesto en vez de estarse metiendo en temas políticos, el funcionario federal está haciendo una crítica partidista y estamos en proceso electoral.” declaro Gutiérrez Vidal.

Dijo que en su comunicado Martínez Veloz reta al jefe del ejecutivo estatal a debatir este asunto, y eso lo tendrá que  resolver el propio gobernador, pero en cuanto a la crítica al PAN Gutiérrez Vidal acepta el reto y lo espera el próximo martes a las 10:00 hora en las propias instalaciones del CDM del PAN en Mexicali o donde quiera.

No descartó que lo realizado por Martínez Veloz tenga tintes electorales y que el también ex diputado local este tratando de revivir en política y por ende sea motivo de sanción, habría que preguntarle al titular de la SEGOB  Miguel Ángel Osorio Chong si está enterado de lo que publica su  funcionario.

«Una vez más Martínez Veloz, como porro; igual que  siempre lo ha sido,  sale a los medios de comunicación de mala manera, no le asiste la razón,  y es necesario saber si el responsable de la SEGOB valida lo que plasmó en boletín» concluyó Gutiérrez Vidal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí