Inicio Política Ante la marcha, muestra Gobernador “músculo” difundiendo reunión con 500 líderes comunitarias,...

Ante la marcha, muestra Gobernador “músculo” difundiendo reunión con 500 líderes comunitarias, pero de un acto de hace 3 días

2092
0
Compartir

CONVIVIÓ GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON CIENTOS DE REPRESENTANTES CIUDADANOS DENOMINADAS LÍDERES COMUNITARIAS 

No fueron invitados para su cobertura los medios de comunicación

Con información del comunicado de prensa emitido el día 12 de noviembre y fotografías de líderes comunitarios subidas a sus cuentas de redes sociales el pasado 9 de noviembre

MEXICALI.- Luego de tres días, la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, difundió comunicado oficial sobre un evento del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid de hace tres días, que sí existió pero no fue agenda pública.

El acto fue con líderes comunitarias, en el salón Teotihuacán, donde el pasado 29 de octubre fue el desayuno gobernador del PAN municipal.

MEXICALI, B. C.- Domingo 12 de noviembre de 2017.- Al reafirmar el compromiso de seguir trabajando para las y los bajacalifornianos, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, convivió con representantes ciudadanos de Mexicali, el Valle y San Felipe, quienes se han sumado a las diversas acciones que a través de las dependencias de gobierno se llevan a cabo todos los días en beneficio de miles de familias.

En un ambiente de cordialidad, el Mandatario estatal expresó a los más de 500 asistentes sobre los avances y logros que se han tenido en los cuatro años de gestión al frente del Ejecutivo, pero reconoció que falta mucho por hacer y por ello se continúa trabajando para alcanzar las metas propuestas y los distintos proyectos que llevarán a elevar la competitividad de Baja California ante el resto del país y del mundo.

Francisco Vega escuchó también inquietudes y propuestas sobre los principales temas que beneficien y abonen al mejor desarrollo de la entidad, a la vez de reiterarles el compromiso de seguir trabajando de la mano con la gente, en la realización de políticas públicas que favorezcan a todos los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí