Inicio Justicia Sospechan de tres como responsables de robo en residencia de senador Hermosillo

Sospechan de tres como responsables de robo en residencia de senador Hermosillo

2823
0
Compartir

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado conoció del robo a casa habitación cometido en la residencia del senador Víctor Hermosillo, localizada en una privada de esta ciudad.

Fue el hijo del panista quien llamó la presencia policíaca, un día después de ocurrido el atraco. El joven no vive en la residencia, y se enteró un día después de ocurrido el robo.

Lo extraño para los investigadores es que el servicio de seguridad privada que tienen contratado en el Fraccionamiento San Pedro Residencial, zona Oriente de la ciudad, no se haya percatado de los ladrones, entraron a la unidad habitacional en vehículos, iban tres en el vehículo que utilizaron para cometer el robo.

El robo sospechan que se hay efectuado entre las 3 y 4 de la tarde del día sábado 11 de noviembre, sin embargo fue una llamada de emergencia hasta el domingo en la mañana cuando acudió la autoridad de investigar este delito.

Sobre las cosas de valor que se llevaron los ladrones, solamente se confirmó que un reloj fue parte del botín, no se llevaron pantallas o muebles de la residencia.

Los ladrones lograron desactivar la alarma que tiene la residencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí