INICIA EL 22 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI OBRAS EN PLANTELES EDUCATIVOS CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR 2 MILLONES DE PESOS 

894
0
Compartir

Comunicado

Entrega Gustavo Sánchez, cubierta metálica en Escuela Primaria Profesor Emilio Miramontes Ordoñez y Jardín de Niños Francisco González Bocanegra

Inician obras Escuela Primaria Melchor Ocampo y Secundaria No.87 “Educación”

MEXICALI.- Con una inversión superior a los 2 millones 890 mil 287 pesos, esta mañana el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado de la Diputada Federal Luz Argelia Paniagua, entregó obras de rehabilitación y dio el banderazo para el inicio de mejoras en distintas instituciones educativas.
El Alcalde expresó que para el 22 Ayuntamiento de Mexicali es una prioridad trabajar juntos, sociedad y gobierno y mencionó que durante el primer año de trabajo se han acercado un gran número obras de este tipo a lo largo de la ciudad, el Valle y San Felipe, mejorando la infraestructura de los planteles educativos.
Reconoció a la diputada Federal Luz Argelia Paniagua, por su invaluable apoyo, al gestionar el recurso económico lo cual permitirá que Gobierno Municipal realice estas mejoras.
Por su parte, la Diputada manifestó que continuará apoyando al Ayuntamiento de Mexicali, para responder al compromiso de que los niños puedan desarrollarse plenamente.
La construcción de la cubierta metálica en la escuela primaria Emilio Miramontes Ordoñez, en la colonia González Ortega, tuvo una inversión de 996 mil 330 pesos, ejercida con recursos del programa Fortalece.
Por otra parte, se informó que la construcción de la cubierta metálica en el Jardín de Niños Francisco González Bocanegra, en la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas se realizó con una inversión de 537 mil 807 pesos.
En un tercer evento, se realizó el arranque de obra de la cancha de usos múltiples de la escuela Primaria Melchor Ocampo, lo cual representa una inversión de 739 mil 936 pesos, construida en una superficie de 540 metros cuadrados.
Finalmente se anunció que para la construcción de la cubierta metálica de la Escuela Secundaria No.87 “Educación” del fraccionamiento Fovissste se ejercerá un recurso federal por 616 mil 212 pesos en una superficie de 381 mil metros cuadrados.
Acompañaron al Presidente Municipal: el director de Obras Públicas, Francisco Reynoso Ambriz; los regidores Héctor Ibarra Calvo, Héctor Guzmán, Alejandro Martínez, Natalia Figueroa; así como estudiantes, maestros y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí