Recibe la Dirección de Seguridad Pública Municipal cinco motocicletas

1512
0

RECIBE EL GOBIERNO MUNICIPAL UNIDADES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE LOS MEXICALENSESRECIBE EL GOBIERNO MUNICIPAL UNIDADES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE LOS MEXICALENSES

Recibe la Dirección de Seguridad Pública Municipal cinco motocicletas tipo Yamaha donadas por la empresa Súper Chivas.  El equipo se suma a las 140 nuevas unidades entregadas por el Gobierno Municipal solo en el primer año de trabajo.

MEXICALI.- Con objetivo de trabajar juntos por la seguridad de Mexicali, el día de hoy el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, recibió un donativo consistente en 5 motocicletas proporcionadas por la empresa mexicalense Cadena Comercial Súper Chivas.
El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, manifestó que con una inversión de 250 mil pesos, las motocicletas donadas se suman a las 140 nuevas unidades entregadas por el Gobierno Municipal tan sólo en el primer año de trabajo.
El edil destacó que gracias al esfuerzo en conjunto sociedad y gobierno, el parque vehicular con el que cuenta la corporación policiaca se incrementó de un 30%, en tan solo doce meses de trabajo.
Anunció que en los próximos días se entregarán cerca de 300 radios portátiles, 700 nuevos chalecos antibalas y nuevas unidades tipo patrulla,  para salvaguardar la integridad de los que cuidan a los mexicalenses.
Resaltó que en un esfuerzo en conjunto por sacar adelante a nuestra ciudad,  el Cabildo local se sumará a este esfuerzo con la donación de patrullas y motocicletas.
Sánchez Vásquez, agradeció a la sociedad a civil que con una actitud propositiva, contribuyen a construir la ciudad que todos queremos.
Reconoció el trabajo de Alejandro Vásquez, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, que con su incansable labor favorece a reconstruir el tejido social, involucrado a las familias en la importancia de preservar la seguridad de la ciudad.
Por su parte el titular de la corporación municipal destacó la importancia de la coordinación entre las autoridades y la ciudadanía, con un mismo objetivo, sumar esfuerzos para reforzar la seguridad pública en la ciudad, dijo que estas unidades reforzarán la seguridad de la Zona de Villas del Rey, beneficiado a más de 300 mil habitantes.
Acompañaron al Alcalde de Mexicali durante la entrega del evento: el Subprocurador de Justicia del Estado Fernando Martinez Amador, Saúl Montejano, Director de Operaciones de la Cadena Súper Chivas; Jorge Gutiérrez, Director Patrimonial de la Cadena Súper Chivas; Alejandro Vásquez Valadez, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública; los Regidores Héctor Guzmán Hernández, Alejandro Martinez Estrada; cuadro de mando y empleados de la empresa comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí