MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, atestiguó este viernes la Toma de Protesta, Posesión del Mando y Protesta de Bandera, del General de División Diplomado de Estado Mayor, Gabriel García Rincón, como Comandante de la II Región Militar, sustituyendo en el cargo al General de División Diplomado de Estado Mayor, Adolfo Domínguez Martínez. El evento se realizó en el Cuartel Militar del 23o. Regimiento de Caballería Motorizada de Mexicali, donde el Gobernador dio la bienvenida al General García Rincón y a quien expresó toda la disponibilidad para seguir trabajando conjunta y coordinadamente por la seguridad de los bajacalifornianos, a través del Grupo de Coordinación y dentro de la Cruzada Estatal por la Seguridad.
Tendencia
- Irán agradece la hospitalidad de Tijuana pese a quedar fuera del Mundial 2026
- Acciones contra «Rusos» estarían detrás de 2 homicidios de agentes de Fuerza Estatal de Mexicali
- Asesinan a otro agente de la Fuerza Estatal, el segundo en 24 horas y estaba con la esposa
- Pide Dip. Santa Alejandrina Corral tarifa eléctrica justa para zonas de clima extremo
- Tijuana se pinta de colores con la 31 edición de la Marcha del Orgullo Pride
- Alcaldesa de Ensenada decide no competir por candidatura de Morena
- “¿A dónde van a vivir?”: haitianos en Tijuana temen por sus compatriotas en EE.UU.”
- Dip. Tere Ruiz propone Ley Estatal para la comercialización y uso responsable de drones

