Inicio Mexicali Esta semana anuncian operativo de seguridad para diciembre.

Esta semana anuncian operativo de seguridad para diciembre.

193
0
Compartir

Seguirán operando 7 puntos de revisión vial o retenes,

MEXICALI.  Esta semana el XXII Ayuntamiento de Mexicali anunciará cuál será la estrategia preventiva para que durante las fiestas de diciembre no haya tragedias o al menos estas sean las menos, y que la ciudadanía la pase tranquilo en sus hogares.

Alonso Ulises Méndez, Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali,  dijo que no proyectan aumentar el número de retenes y, seguirán  trabajando con siete puntos de revisión vial, cuya ubicación es ya conocida por la ciudadanía ya que,  la estrategia 2017 va más enfocada a la prevención que a la detención de personas que conduzcan un vehículo de motor bajo el influjo del alcohol.

“Esta semana anunciaremos los detalles de como trabajaremos las distintas dependencias del ayuntamiento y de otros órdenes de gobierno en este diciembre, seguiremos trabajando con los mismo siete  puntos de auxilio  vial, más que apostarle a detener personas en estado de ebriedad,  le apostamos a la prevención, que los ciudadanos sepan en que  estarán involucrados , que sepan que estamos trabajando y que el ciudadano de manera responsable  trate de controlarse y no mezclar el alcohol con el volante” precisó el Director de Seguridad Pública.

Aseguró que el conocimiento de la ubicación de los puntos de revisión o retenes, no es factor para que  los conductores en estado de ebriedad sigan cayendo.

“La experiencia nos indica que las personas que manejan un vehículo de motor en estado de ebriedad  siguen cayendo en los puntos de revisión vial, así lo pongamos  en el mismo sitio de manera repetida durante los últimos diez años, no ha habido una reducción” dijo Ulises Méndez.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí