GRUPO DE COORDINACIÓN ASEGURA A SEIS POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN SAN FELIPE

1148
0

Comunicado de Prensa

MEXICALI. Derivado de las estrategias y acciones implementadas por parte del Grupo de Coordinación del que forma parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de seis individuos por el presunto delito de privación  ilegal de la libertad. Los detenidos son: José Luis “N” de 44 años de edad, Gonzalo “N” de 32 años, Arturo Eduardo “N” de 30 años, Jesús Alfredo “N” de 26 años, Julio Cesar “N” de 32 años, e Isaías “N” de 41 años de edad. En hechos ocurridos en el puerto de San Felipe.

Fue  a las 14:00 horas cuando por medio de la Central de Radio C4, se alertó a la D.S.P.M. acerca de una privación ilegal de la libertad en avenida Antillas y calle San Felipe de la colonia segunda sección, por parte de varios individuos a bordo de un vehículo GMC Yukon, color gris, modelo 1995, placas de circulación X99NRH7,  por lo que de manera inmediata unidades del “Grupo de Coordinación” se abocaron al lugar, logrando ubicar al automóvil descrito, mismo que fue interceptado por los gendarmes asegurando a los seis sujetos que lo tripulaban, ya que llevaban a bordo a una persona del sexo masculino, la cual presentaba golpes en cara y cuerpo, quien a su vez comunicó a los agentes que momentos antes estas personas desconocidas lo habían golpeado para subirlo a la fuerza a una camioneta, e ignoraba el motivo del por qué lo privaban de su libertad. Cabe mencionar que los elementos primeramente se cercioraron de que la víctima estuviera a salvo y bien de salud, y posteriormente fue trasladada ante las autoridades para los trámites adherentes a este caso.

Asimismo los detenidos fueron presentados en la instancia correspondiente para el seguimiento y las investigaciones necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí