Facilitan pago del impuesto predial este 2018

2838
7
Compartir

300 puntos de pago además de la opción de internet

MEXICALI.  El impuesto predial es la contribución más importante que la ciudadanía realiza a la administración municipal, con lo que se recaba por ese concepto,  se prestan alguno de los servicios como es la recolección de basura, pago de alumbrado público, seguridad pública municipal, bacheo, entre otros, dijo el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

En Mexicali anualmente se recaudan más de 300 millones de pesos por este concepto y alrededor del 51% de las casas habitación no están cumpliendo con esta obligación, por lo que la actual administración pone cerca de 300 puntos donde pagar el impuesto predial, además de la opción de pago on line.

“Hay 300 diferentes puntos donde pagar el predial, en la casa municipal por supuesto, bancos, cualquier Oxxo, algunos supermercados y muy importante, se va a  poder pagar en línea, desde la comodidad de su casa u oficina en tres o cuatro minutos se puede cubrir esta obligación” consideró el Presidente Municipal

Dijo que el pago en línea es muy sencillo solo es necesario entrara a la página www.mexicali.gob.mx y ahí se encuentra una liga para pagar el predial o en su caso  imprimir el comprobante para realizar la contribución en ventanilla bancaria o en alguno de los centros de pago,  como supermercados y cualquiera de las tiendas de conveniencia Oxxo.

El alcalde conminó a la ciudadanía a cumplir con esta obligación y aprovechar el 15% de descuento que se aplica durante enero; este descuento ira en decremento ya que en febrero se aplica el 10% y en marzo el 5%.

Sobre las expectativas de recaudación por este concepto, Sánchez Vásquez espera sean mejores que durante 2017; pero esto solo se logrará con la participación de ese 51% de contribuyentes morosos además de los grandes deudores que tienen como práctica común no pagar.

7 COMENTARIOS

  1. BUENAS TARDES ME LLEGO UN REQUERIMIENTO POR EL PAGO DE PREDIAL 2018?. ene-jun..CON UN RECARGO POR LA CANTIDAD MAYOR QUE DEL MISMO PREDIAL…NUNCA LO HE PAGADO LA VERDAD EN EL MISMO AÑO SIEMPRE AL INICIO DEL SIGUIENTE ….POR LO QUE ME SORPRENDIO LO DEL REQUERIMIENTO Y LA ACTITUD DEL QUE FUE A ENTREGARLO QUE CASI TIRA LA PUERTA …..Y LES HE PREGUNTADO A MI FAMILIA, AMISTADES Y CASI A NADIE LE HA LLEGADO Y TODOS DEBEN …SE ESPERAN IGUAL A QUE FINALICE EL AÑO…..

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí