ENTREGA DE DESAYUNOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

1100
0

COMUNICADO DE PRENSA

· El DIF Mexicali entrega 100 desayunos en puntos de la ciudad

MEXICALI. Un compromiso de la presidenta de DIF Municipal Lic. Margarita de Sánchez es atender a la mayor cantidad de mexicalenses que necesiten ayuda, como es el caso de las personas en situación de calle.

En el mes de noviembre del año pasado se implemento la entrega de desayunos móviles que consiste en entregan 100 desayunos diariamente de lunes a viernes en lugares de la ciudad donde se concentra el mayor numero de personas en esta condición, como es la zona de la estación de ferrocarril y el centro cívico.

La presidenta del DIF Mexicali comentó que esto es una ayuda para las personas que no cuentan con un hogar y es importante brindarles alimentos a donde ellos se encuentran, por eso personal del DIF va a entregar desayunos a esas zonas.

Hasta el jueves 03 de enero de 2018 se han distribuido más de 3,300 desayunos,  que consiste en un menú distinto con los diferentes grupos de alimentos necesarios para una mejor nutrición.

Finalmente la presidenta del DIF Mexicali mencionó que se cuentan con varios programas para apoyar a estas personas que en muchos casos están lejos de su lugar de origen, y no debemos olvidar que forman parte de nuestra sociedad y necesitan ser atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí