INVITAN A CIUDADANOS A REALIZAR EL PAGO DEL PREDIAL EN LINEA

665
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

·       En el mes de enero se otorgará el 15% de descuento en el pago del predial.

Mexicali. Con el propósito de ofrecer a los ciudadanos mayor accesibilidad y alternativas para realizar el pago de contribuciones municipales, el Tesorero del Ayuntamiento Saúl Martinez,  informó que este pago puede hacerse  en línea a través  de la  página www.mexicali.gob.mx/predial.

Martinez Carrillo, explicó que para consultar el impuesto predial a pagar es importante contar con  la clave catastral del predio a pagar, misma que se  puede localizar en la parte central del recibo anterior o del agua, la cual  consta de 8 o 9 caracteres.

El funcionario municipal, dio a conocer con el objetivo de brindar mayor comodidad y rapidez a  los ciudadanos al momento de hacer sus pagos,  este año se  mejoró la plataforma digital de pago.

El Tesorero Municipal mencionó que en relación con el año pasado, durante los primero días de este mes se registró un incremento de pagos a través de la modalidad en línea, con esto se ofrece al contribuyente mayor rapidez y efectividad cumplir con sus contribuciones municipales. 

Explicó que el descuento del 15% otorgado en el mes de enero,  ya se refleja en el recibo proporcionado por la plataforma digital. 

Además que recientemente se firmó un convenio con tiendas Oxxo y gracias a esto en más de 200 tiendas de Mexicali, el Valle y San Felipe, estarán recibiendo las contribuciones de los mexicalenses de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

Anunció que en el mes de febrero se ofrecerá la alternativa de realiza el pago por medio de cajeros automáticos de Bancomer, además del pago en ventanilla en sucursales bancaria participantes. 

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial los mexicalenses pueden comunicarse a  la Recaudación de Rentas Municipal en el teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí