Tres homicidios violentos  durante el fin de semana en Mexicali.

1173
0

Están en calidad de desconocidos en el SEMEFO.

MEXICALI.  Durante este fin de semana hubo registro de tres homicidios violentos en Mexicali, el primero fue en la zona de Villas del Rey en hechos registrados el 6 de enero, el segundo caso sucedió en el Fraccionamiento San Marcos y el tercero en la Colonia San José,  actualmente las tres personas fallecidas  están en calidad de desconocidos en el  Servicio Médico Forense (SEMEFO).

César Raúl González Vaca, Coordinador del SEMEFO  indicó que durante el pasado fin de semana ingresaron cinco personas fallecidas de manera violenta pero dos de estas se  clasificaron como suicidios y las otras tres fueron homicidios violentos.

El primero fue un hombre de entre 35 a 40 años que falleció por traumatismo en el cráneo y en el tórax,   un caso que se presentó en la zona de Villas del Rey el pasado 6 de enero, actualmente está en calidad de desconocido y no presenta señas particulares que ayuden a su reconocimiento.

El segundo  caso fue el homicidio sucitado en el Fraccionamiento San Marcos,  un varón de entre 40 y 45 años, conocido con el alias de “Tony” presenta múltiples señas como tatuajes, siendo los mas significativos   un pez en el hombro izquierdo, una calavera con un casco en  la parte izquierda del tórax y un dinosaurio en la parte derecha. Presenta 10 lesiones y  la mayoría en el cráneo y en la cara.

El tercer homicidio violento fue el de la Colonia San José, un  varón de 45 a 50 años que   venía con signos de haber sido maniatado,  la causa de muerte fue una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, presenta  varios tatuajes siendo el más significativo uno en espalda con la leyenda  Michoacán y en otro en el pecho con el nombre Karla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí