Inicio Mexicali Jaime Roberts, nuevo presidente del Cotuco Mexicali

Jaime Roberts, nuevo presidente del Cotuco Mexicali

1346
0
Compartir

TOMA DE PROTESTA NUEVO PRESIDENTE DE COTUCO
– Presidirá el organismo el ingeniero Jaime Roberts Vildósola.
– El alcalde Gustavo Sánchez destacó juntos podrán proyectar a Mexicali como una ciudad de oportunidades.
Con el exhorto de trabajar por el crecimiento y proyección de Mexicali, el Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Mexicali Licenciado Gustavo Sánchez Vásquez tomó la protesta al Ingeniero Jaime Roberts Vildósola como presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), a quien le reconoció la amplia trayectoria empresarial y de participación ciudadana.
Junto a Robertos Vildósola, se sumaron al Consejo Consultivo de este organismo el Ingeniero Fernando Luna, en calidad de Secretario mientras que el Contador Público Luis Miguel Cano fungirá como Tesorero.
Como vocales, participarán el Ingeniero Salvador Maese, el Licenciado Bernardo Martínez Aguirre, el Doctor Raúl Garnier Campillo, el Doctor Pablo Chee, Jim Ingengo y el Doctor Carlos Rubio.
Además el Licenciado Miguel Ángel Torres, el Ingeniero César Araiza, el Contador Público Juan Ramón López Naranjo, el Ingeniero Mario Juárez, la Licenciada Blanca Villaseñor y el Licenciado Javier Cital.
El Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez destacó que todos tienen una amplia experiencia en materia de turismo, promoción de la ciudad, participación en diferentes patronatos por lo cual, confió en que las aportaciones que realicen para impulsar nuestra ciudad será de empuje y de resultados.
Reiteró que compartiendo la misma visión de trabajar juntos, coordinados con los tres niveles de gobierno y con el entusiasmo que los caracteriza, podrán proyectar a la capital del Estado como un municipio que tiene una amplia oferta para los visitantes de nacionales y extranjeros, de negocios y de servicios quienes encontrarán en Mexicali una amplia gama de opciones para visitarnos.
Por su parte el recién nombrado Presidente de Cotuco, Ingeniero Jaime Roberts agradeció la invitación y sobre todo, la confianza que le otorgó el Alcalde para integrarse al equipo de trabajo, comprometiéndose a cumplir con esta nueva responsabilidad de una manera trasparente, honrada y responsable con lo que podrán fortalecer las acciones de promoción de Mexicali en el sector turístico.
El evento protocolario se realizó este martes en las instalaciones de la paramunicipal contando con la presencia de empresarios de los diversos ramos que impulsan la promoción turística de Mexicali, San Felipe y del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí