AVANZA PROGRAMA DE BACHEO Y REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN LA CIUDAD 

1280
0

Comunicado

El Gobierno Municipal aplicó 69 mil metros cuadrados de bacheo  en vialidades de la Ciudad, el Valle y San Felipe.

MEXI.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa avanzando con el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades, con el fin atender las peticiones de los mexicalenses.

El Director de Obras Públicas Municipales, Francisco Reynoso Ambriz, informó que durante el 2017, se implementó un programa de rehabilitación de vialidades en la ciudad, el Valle y San Felipe, que hasta la fecha aplicaron más de 69 mil  metros cuadrados de bacheo manual y mecánico.

Indicó en los últimos días se realizaron trabajos de bacheo en Avenida Colón, Calle Cuarta en González Ortega, Calle “F” en Colonia Venustiano Carranza, Calle San Ramón en Colonia Santo Niño y Bulevar Lázaro Cárdenas.

Reynoso Ambriz, mencionó que atendiendo las demandas de los habitantes, se realiza un monitoreo constante  de principales vialidades de la zona urbana, a través de inspecciones realizadas por personal de la Dirección de Obras Públicas,  así como atendiendo los reportes que se reciben sobre desperfectos en vialidades primarias y secundarias.

Indicó que los mexicalenses pueden reportar al número 072 aquellas calles que requieran mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Artículo anteriorReproducirán Tototaba en granja en Alto Golfo de California
Artículo siguientePanistas en el acto de Margarita Zavala en Tijuana

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí