Persecución a ladrón de vehículo termina atropellando a dos personas

1578
0

Roba vehículo y lo hacen responsable de atropellamiento

Comunicado

DETENIDO POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA / DAÑOS Y ATROPELLAMIENTO DE PERSONA

MEXICALI.- Un sujeto robó un vehículo, protagonizó una huida que tuvo como consecuencia el atropellamiento de dos personas, una de las víctimas embarzada.

A las 19:00 horas, sobre la calle San Pedro Mezquital y Champotón, en el Fraccionamiento Bugambilias, fue detenido un sujeto acusado de robo de vehículo y atropellar a dos personas, incluyendo una embarazada.

El sujeto fue detenido, se identificó como Martin «N» de 50 años de edad.

Las víctima atropelladas:
1.- Román  Francisco Rosales  de 26 años
2.- Leslie Denis Brito Buen Rostro de 19 años, con domicilio sobre Río Champotón, quien esta presenta embarazo de nueve meses.

El sujeto supuestamente robó de manera violenta un pick up Ford F150 negro, modelo 2017.

El robo con violencia fue registrado sobre calzada de Las Américas y Calle Bogotá, luego el ladrón escapó por rumbo del Fraccionamiento Bugambilias, en ese lugar chocó un vehículo tipo Honda, arrolló a dos personas, donde estaba la mujer embarazada.

El sujeto terminó su fuga al estrellarse en un comercio, sobre la calle San Pedro Mezquital y Río Champotón.

REPORTE OFICIAL

Daños a Vehiculo Estacionado: Honda Civic color amarillo con las placas de circulación AKL3732.

Daños a Comercio: Una Segunda “Reyes ”ubicada Rio San Fernando y Champotón del Fracc. Bugambilias. Siendo Un poste de fierro de sombra metálica, dos sillones uno negro de piel, una de tela tres piezas.

Vehiculo Recuperado: Pick up Ford F 150, color negro, modelo 2017, con las placas de circulación del Estado de Sonora VD37847, con número de serie: 1FTEW1EG9HKD37220.

Hechos: Comunico C-4 dos personas atropelladas  en la Av. Champotón y calle Piaxtla, Siendo el responsable un   Pick up Ford F 150, color negro, modelo 2017, con las placas de circulación del Estado de Sonora VD37847, el cual momentos antes fue robado con lujo de violencia en Calzada de las Américas y Calle Bogotá, por lo que se aboco la unidad de Transito quien solicito la unidad de emergencias médicas presentándose la Ambulancia 070 quien traslado al Hospital General dos personas lesionadas por atropellamiento;  Dentro de la huida de dicho Pick Up impacto un Honda estacionado causando que se lesionara una fémina embarazada y con el marcado exceso a una persona masculina, momentos después causo daños a un comercio ubicada en la Av. San Fernando y Champotón, con las características proporcionadas fue detenido el responsable por la unidad de la Estacion Bugambilias, quienes se les hizo lectura a sus derechos constitucionales para los efectos legales correspondientess.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí