Gobierno Federal abandonó tema de migrantes: Ricardo Anaya, en Tijuana

1740
0

TIJUANA BC 27 DE ENERO DE 2018 (AFN).- “No se puede dejar a un Estado como Baja California a su suerte frente a la realidad de la migración” aseguró Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición “Por México al frente” conformado por el PAN, PRD y MC, ya que son temas de máxima importancia, que deben ser abordados por el gobierno federal.

El gobierno Federal ha abandonado estos temas y ha dejado a su suerte al estado, por lo que el primer punto de nuestra propuesta –dijo el candidato-  es la corresponsabilidad.
“Cuando triunfemos, cuando ganemos en la elección” –aseguró Anaya- Baja California va a recibir todo el apoyo y todo el respaldo para que de manera conjunta podamos abordar el tema migratorio.

Explicó el candidato de la coalición, que no solo estamos frente al problema de quienes son deportados de los estados unidos a México, sino de migrantes de otras naciones que atraviesan el país en su intento de llegar a EU, y que en muchas ocasiones permanecen en territorio nacional, por lo que opinó se les debe dar todo el respaldo, todo el apoyo.

Información completa más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí