Inicio Política Ex priísta abandera al PAN en Distrito Electoral de Tijuana

Ex priísta abandera al PAN en Distrito Electoral de Tijuana

3059
2
Compartir

Información con el Comunicado oficial.

ACOMPAÑA PANBC PRECANDIDATURA DE DAVID SAÚL GUAKIL EN EL DISTRITO 08

  • Con esta propuesta, se garantiza el triunfo electoral.

MEXICALI.- En un nutrido y colorido evento donde se dieron cita militantes de Movimiento Ciudadano provenientes de los 5 municipios del Estado, los partidos que integran la alianza “Por México al Frente” acompañaron a ese partido a la presentación de David Saúl Guakil como precandidato a diputado por el 08 Distrito Electoral Federal con cabecera en la ciudad de Tijuana. José Luis Ovando Patrón, dirigente del PAN en la entidad, dijo estar seguro que con tal acción, esta Coalición se alzará con el triunfo en la contienda electoral que se encuentra a la vuelta de la esquina.

“Somos una fuerza, somos unidad, hoy estamos tocando la puerta para regresarle la Presidencia de la República a los mexicanos de buena fe, hoy, este frente que hemos organizado va mas allá de los 3 partidos políticos que lo conformamos con mucho orgullo, incluye a líderes y ciudadanos de todo el país”, puntualizó Ovando Patrón.

Asimismo, señaló que los mexicanos están esperando la señal, escuchando el mensaje, sabedores de que con los candidatos y la plataforma del frente, les darán buenas nuevas dentro de muy poco tiempo.

Por su parte, David Saúl Guakil comentó durante su intervención que la alianza que encabezan estos partidos “es de corazón y va con todo”, a la vez que agradeció las muestras de cariño de los cientos de simpatizantes que se encontraban reunidos en el recinto sede del evento, pues “estas atenciones es lo que me compromete más y me emociona trabajar por y para ustedes”.

Finalmente, Ovando Patrón agradeció a nombre de la familia panista de Baja California la entrega y la pasión que la militancia y dirigencias de Movimiento Ciudadano y del PRD han puesto en este proyecto, pues será esto el principal motor que llevará a Ricardo Anaya y a todos los candidatos del frente a un rotundo triunfo en las próximas elecciones.

2 COMENTARIOS

  1. en México las nesecidades son cada día mayores derivado de la corrupcion de los funcionarios de todos los partidos políticos que nos han gobernado y solo buscando un cambio verdadero lograremos que nuestra sociedad encuentre un punto de Apollo para sus nesecidades y usted. David sería una buena esperanza y no. Los chapulines que buscan otro puesto para seguir viviendo a costillas del pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí