Localizan cabeza de mujer descuartizada en Mexicali, probable feminicidio dice PGJE

8715
0
En esta cuartería fue localizado la cabeza de Isabel Verdugo.

MEXICALI.- Los investigadores de la PGJE, localizaron la cabeza de la mujer asesinada por su pareja de 22 años de edad.

Este homicidio podría ser catalogado como Feminicidio, por el odio contra la mujer de parte de un sujeto que ya está identificado.

Isabel fue la sexta víctima de homicidio violento, el primero de 2018 que sería catalogado como Feminicidio.

Aterrador crimen

La cabeza de la mujer asesinada fue localizada en el refrigerador en la casa de la Colonia Francisco I. Madero, donde presumen haya sido el asesinato.

El sujeto se llevó el torso y piernas en lote baldío de la colonia Francisco I. Madero.

A unos 500 metros, aproximadamente, es la distancia entre donde fueron encontraron los restos de a mujer, reportada como ausente por la familia.

Información del comunicado.

Personal de la Unidad Estatal de Personas No Localizadas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) localizó restos humanos en un inmueble de la colonia 18 de marzo, como parte de una carpeta de investigación.

Con el apoyo de la Unidad Canina compuestos por perros certificados en localización de huesos humanos, se encontró un cuerpo mutilado en una cuartería abandonada, por lo que Servicios Periciales proceso la escena con el fin de apoyar al esclarecimiento de los hechos.

La Unidad de Homicidios Violentos abrió un Número Único de Caso por los hechos, donde se determinará con pruebas de genética si el cuerpo localizado pertenece a una mujer reportada como no localizada en enero pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí