Bajo arresto descuartizador de Mexicali, trasciende

4038
0
En esta cuartería fue localizado la cabeza de Isabel Verdugo.

PGJE rechaza el arresto, sin embargo tienen ubicado el responsable de asesinar a Dalia Isabel Verdugo, de 32 años de edad

La víctima estaba con reporte de desaparición desde el pasado 27 de enero

MEXICALI.- Aunque no hay confirmación oficial de parte de la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE), trascendió que fue arrestado el responsable de descuartizar a una mujer de 32 años de edad.

Trascendió que el arresto fue hecho por agentes de de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Interpol México. El sitio Columnaocho dio a conocer el arresto, sin embargo en la PGJE negaron el hecho.

El probable responsable del asesinato e Delia Isabel Verdugo Machado, de 32 años, laboraba en una empresa Contac Center, y conocido de la víctima.

Este martes, la Unidad de Investigación de la PGJE localizó en el domicilio del joven en la Colonia Francisco I. Madero, la cabeza, mientras que a unos 500 metros de ese lugar otras partes del cuerpo de la mujer fueron ubicados en lunes pasado.

Este es el primer caso que está en vías de solución donde la víctima es descuartizada, en Mexicali hay antecedentes recientes de más víctimas como el horrendo crimen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí