Inicio Mexicali INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO 970 MIL PESOS EN EQUIPAMIENTO DE PLANTA...

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO 970 MIL PESOS EN EQUIPAMIENTO DE PLANTA DE CESPM

364
0
Compartir

Comunicado de prensa.

MEXICALI.- Con el propósito de garantizar el abasto de agua potable a las escuelas, algunos asilos y oficinas públicas, entre otros usuarios; el Gobierno del estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, invirtió 970 mil pesos en equipo de reparto para la desaladora que administra la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).

El director general de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, hizo entrega formal al personal que manejará las unidades de reciente adquisición, con las que se cubrirán rutas de reparto de garrafones y agua embotellada, y otra más que hace reparto de líquido a granel, el camión repartidor y la pipa suman una inversión de poco más de 970 mil pesos.

La Planta desaladora, fue puesta en operación desde octubre de 1980, como un acuerdo presidencial para responder a la necesidad de dotar de agua de calidad a las comunidades rurales y colonias populares, hoy en día funciona como una Planta Purificadora y brinda este servicio a planteles escolares, asilos y oficinas de Gobierno.

Actualmente, bajo la administración de la CESPM, la planta cuenta con una capacidad productiva de 78 galones por minuto, cuenta con un tanque de almacenamiento de 1000 metros cúbicos y uno más en rehabilitación con el que se ampliará su capacidad de almacenamiento a 2000 metros cúbicos.

Durante la entrega Paredes Rodríguez conminó a los empleados que utilizarán estas unidades a mantener el mayor cuidado posible para mantenerlas funcionales y operando en beneficio de las actividades de esta planta.

Atestiguaron la entrega el Subdirector Comercial de CESPM Luis Manuel García Cisneros, el Subdirector de Agua y Saneamiento Isaac David Vizzuett Herrera, Claudia Ramírez Quintero Jefa de la Planta Desaladora, el Contralor Interno de la dependencia Juan Carlos Mariscal Castillo, así como el personal de la Planta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí