Confian que llegaran turistas a San Felipe durante semana santa.

850
0
  • A pesar de los enfrentamientos y constante tensión  entre pescadores y agentes federales, las autoridades de turismo confían en que los turistas llegaran al puerto durante estas vacaciones.

MEXICALI.- Para las autoridades de turismo, la tensión que se vive en San Felipe y que ha ocasionado enfrentamientos entre pescadores y agentes federales, no debe ser factor para detener a los miles de turistas que año con año abarrotan el puerto durante las vacaciones de Semana Santa, especialmente en los días de la llamada Semana Mayor.

Linda García, Subdelegada de Turismo en el citado puerto dijo que diariamente están recibiendo llamadas de personas que quieren reservar en alguno de los hoteles de San Felipe.

Dijo que hasta el momento se tiene reporte de un 90% de ocupación hotelera para los días de semana mayor y de un 100% para la carrera fuera de camino San Felipe 250 que se desarrollará del 5 al 8 de abril próximo.

indicó que durante las vacaciones de este periodo, el puerto es visitado por cerca de 60 mil personas por lo que junto con la carrera fuera de camino  San Felipe 250 son las principales actividades o al menos,  las que dejan una mayor derrama económica para los residentes de la región.

Aseguró que los turistas siguen llegando y para muestra están actividades como el festival del Blues que se realizo exitosamente la semana pasada y,  este sábado el Hotel Cortéz es sede del Festival de la Paella y ya hay grandes expectativas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí