“Seré un Diputado Federal cercano a la gente y un gran gestor para la ciudadanía”: Juan Ramón López Naranjo

1333
0

Comunicado.

MEXICALI.- Una campaña de gran contacto ciudadano en la que de verdad se escuche a la gente y se le planteen soluciones reales a sus problemáticas; con conocimiento de los temas, y sobre todo con gran respeto, es la que ofrece realizar durante estos tres meses, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Juan Ramón López Naranjo.

“Voy a escuchar de viva voz de los residentes del distrito sus problemáticas y les voy a invitar a que trabajemos juntos en la búsqueda de soluciones reales a sus necesidades, porque eso es lo que debe hacer todo servidor público; no sólo escuchar sino entender y solucionar los asuntos que son de beneficio para la sociedad”, expresó el aspirante a Diputado durante una reunión con ciudadanos del distrito, en Tecate Baja California.

López Naranjo, candidato de la Coalición Por México Al Frente, aseguró que será un Diputado Federal muy cercano a la gente y que fungirá además como un gestor entre la ciudadanía y el Gobierno Federal, “porque eso también busca la gente; busca quien le ayude a tocar y abrir puertas para solucionar problemas y mejorar sus comunidades, y eso lo sé hacer y bien”.

Además de los ejes centrales de la campaña que llevará a cabo a nivel nacional la coalición, López Naranjo dijo que enfocará sus propuestas de campaña en algunos temas que impactan directamente a diversos sectores y comunidades de Baja California.

“No podemos perder de vista el grave problema que actualmente vivimos en Baja California, relacionado con la importación de vehículos usados; haremos lo necesario para que las medidas que aplica actualmente la federación sean en apoyo a los bajacalifornianos en ese tema y así mismo disminuir el gran número de vehículos ilegales que como consecuencia a esa medida circulan en nuestra entidad”, explicó.

Otro tema importante sobre el que trabajará una vez que el voto ciudadano le favorezca, será el relacionado con la veda de la pesca en San Felipe; “vamos a trabajar fuertemente en ese tema para lograr acuerdos que beneficien a los pescadores de ese puerto y lograr así reactivar la economía de la zona”.

La Seguridad Pública, dijo, debe verse fortalecida con programas de alto impacto en la sociedad, pero también con recursos que se destinen a Baja California por parte de la Federación. En este tema, señaló también que se deben crear y trabajar programas integrales que atiendan el grave problema de la drogadicción pero con una visión amplia del asunto, para evitar caer en círculos viciosos que no solucionan realmente ese multifactorial problema.

Juan Ramón López Naranjo, quien es Contador Público titulado por la Universidad Autónoma de Baja California, señaló que la oportunidad de haber estado desde hace más de veinte años al frente de diversos organismos empresariales -como la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación de Vendedores de Autos Usados-, así como su paso por la Dirección Estatal del Empleo en Baja California, le han dado la experiencia necesaria y una visión clara de las necesidades de la gente y de lo que se puede y debe hacer para encontrar soluciones a los problemas actuales que enfrenta la sociedad.

El Distrito 7 comprende geográficamente, gran parte de Mexicali, los municipios de Tecate y Rosarito, así como parte de Ensenada, lo que representa para el abanderado de la Coalición Por México al Frente, una gran oportunidad de servir a Baja California.

“Estamos muy contentos y animados porque aun cuando la tarea es grande, confiamos en que la gente al conocer nuestras propuestas, -que son propuestas fundamentadas y de impacto y beneficio para la gente- nos dará su voto de confianza y saldremos victoriosos en esta elección que será histórica.

Por último, el candidato a Diputado por el Distrito 7, se dijo agradecido con los más de 200 colaboradores Panistas, Perredistas y de Movimiento Ciudadano que han creído en su proyecto y que se han sumado a esta causa de lograr un mejor México.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí