Que nos midan por lo que hemos hecho: Arregui

3695
0

Comunicado.

TIJUANA.- Una campaña de propuesta y de altura será la que encabece el candidato al senado, Alejandro Arregui, así lo declaró en el arranque oficial de campaña del candidato a la presidencia de la república Pepe Meade, realizado en las instalaciones del PRI en Tijuana.

“Nos presentemos de manera transparente ante la ciudadanía para que puedan juzgar, que vean que tenemos, lo que hemos hecho y qué vamos a hacer” agregó al ser abordado por los medios de comunicación.

Arregui dijo que su aspiración para ser senador por Baja California se debe a la falta de liderazgo en el Congreso de la Unión, donde aseguró irá a exigir justicia para el estado en todos los ámbitos para que entiendan que aquí se requieren tratamientos distintos.
Puso en la mesa la reconstrucción en el ámbito tributario, quien informó construirá una agenda sólida y clara, para reescribir la historia de Baja California sin recetas mágicas ni propuestas superficiales.

Agregó que forma parte de una generación a la cual le corresponde tomar acción para que las cosas sucedan; “Los bajacalifornianos no se sienten representados por los legisladores federales, es el momento de Baja California.», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí