Entresijos: Los nuevos aliados de López Obrador, para dar asco en Sonora y Baja California

6528
1
Alfonso Durazo, candidato al Senado y presidente de Morena en Sonora, donde anuncia la alianza con la familia Bours.

MEXICALI.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, está sumando aliados en Sonora y Baja California, donde ya no importa el antecedente ni los nexos, desplazando a militancia del Partido.

Uno de sus aliados está en Cajeme, Sonora. Se trata de Arturo Bours Griffith, ahora candidato a Diputado Federal por Morena, acusado del despojo de tierras agrícolas en el Valle del Yaqui, bajo la protección de la poderosa familia, que ahora huele a izquierda pero apesta al puro rancio priísmo.

Basta recordar que Eduardo Bours, ex gobernador de Sonora y responsable (por omisión) del incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien aparece arriba en todas las encuestas, lleva un camino directo a la derrota con este tipo de alianzas electorales, pero de igual forma ocurre en Baja California con la presencia del candidato Javier Castañeda Pomposo, en el Distrito 06 de Tijuana. Un ex panista que es colocado por el Partido Encuentro Social en esa posición, igual que a Julian Leyzaola, cuestionado por organismos de derechos humanos por aplicación de tortura cuando fue jefe policíaco.

López Obrador así va derecho a la derrota porque desplaza a la militancia, hace añicos el trabajo de tantos años, para darle posiciones a los aliados que nun ca en su vida ni siquiera han lucha por la democracia, sino que ven la oportunidad para irse en la cresta de la ola.

1 COMENTARIO

  1. Soy de BC y los candidatos que mencionas no van con MORENA incluso con ningún partido…MIENTES…parte de la guerra sucia…infórmate primero….

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí