Inicio Mexicali VII CONCURSO DEDEBATE UNIVERSITARIO

VII CONCURSO DEDEBATE UNIVERSITARIO

223
0
Compartir

Comunicado.

MEXICALI.- El próximo sábado 7 de abril será el último día para todos los estudiantes de licenciatura que deseen participar en la séptima edición del Concurso de Debate Universitario, puedan inscribirse, informó el Diputado Jorge Eugenio Núñez, por lo que hizo extensiva la invitación a los estudiantes para que participen.

El Concurso de Debate Universitario tiene la finalidad de fomentar en los estudiantes el interés por conocer, investigar, analizar y discutir temas de gran impacto social, siempre atendiendo el sentido de un debate respetuoso y con sólidos argumentos,explicó.

El legislador local por el Partido de Baja California (PBC), expuso que de nueva cuenta la gran final se llevará a cabo en el salón de sesiones Benito Juárez García del Congreso del Estado de Baja California, donde se reparte una bolsa de más de 70 mil pesos.

En esta edición, se debatirán temas como la Pena de muerte, Asociaciones Público Privadas (APP´s), Eficiencia del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), Adopción homoparental, Legalización de la marihuana,Maternidad subrogada, Ley de Seguridad Interior, Comercialización de órganos y Fuero.

Los interesados aún están a tiempo de inscribir a su equipo y ser parte de uno de los mejores ocho equipos ganadores, quienes recibirán una constancia y reconocimiento económico por su esfuerzo y desempeño.

A este concurso pueden inscribirse estudiantes de cualquier licenciatura universitaria ya sea de escuelas públicas o privadas sin costo alguno, a través de la página bit.ly/debateuniversitario.com 

Cualquier información adicional pueden contactar al Diputado Jorge Eugenio Núñez en Facebook @jorgenunez2016 yen Twitter @JorgeEugenioNu2.

Por último, puntualizó que es fundamental fomentar en los jóvenes el interés por los temas de actualidad y trascendencia, porque en el presente o futuro son los mismos estudiantes quienes podrían estar en la toma de decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí