«El actual Gobierno Federal le falló a México y especialmente a Baja California»: David de la Rosa

1594
0

Comunicado de prensa.

MEXICALI.- El actual Gobierno Federal emanado del PRI le ha fallado a todo México, pero especialmente a Baja California, con sus políticas económicas y sociales.

Así lo aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición «Por México al Frente» (PAN-PRD-MC), David de la Rosa Anaya, durante un nutrido evento realizado en Ciudad Morelos (Cuervos) en el Valle de Mexicali, siendo acompañado por la candidata al Senado, Gina Cruz y los presidentes estatal y municipal de Acción Nacional, Carlos Aguirre Amparano y Javier Gutiérrez Vidal, respectivamente.

El aspirante a legislador federal explicó que el presidente Enrique Peña Nieto recibió un país con buenas finanzas, pero ni él ni su equipo de trabajo supieron aprovechar las oportunidades para mejorar la calidad de vida de la gente, lo que ha impactado negativamente en toda la república, pero especialmente en Baja California por su condición fronteriza.

«El tipo de cambio del dólar se encuentra por lo cielos, así como el precio de los combustibles como el gas y la gasolina», dijo David de la Rosa.

Agregó que durante este sexenio se eliminaron o redujeron diversos apoyos a estados y municipios como el Subsidio para la Seguridad Pública Menos y recursos de carácter educativos.

El candidato comparó la actual administración federal con los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN), destacando que en los segundos se crearon programas en beneficio de los ciudadanos como el programa «Oportunidades» y el Seguro Popular.

«El Gobierno Federal está recaudando mucho dinero, pero esos recursos no los está regresando ni a las familias ni a las comunidades, por eso hay que retomar el rumbo», resaltó de la Rosa Anaya.

Finalmente reiteró a los ciudadanos la importancia de llevar a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República y otorgar el apoyo a los candidatos de la coalición «Por México al Frente» al Senado y al Congreso de la Unión para contar con un país con finanzas sanas y políticas públicas a favor de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí