Inicio Mexicali DESTACAN COORDINACIÓN ENTRE PODER EJECUTIVO Y LEGISLATIVO

DESTACAN COORDINACIÓN ENTRE PODER EJECUTIVO Y LEGISLATIVO

275
0
Compartir

Comunicado de prensa.

MEXICALI.- El Poder Ejecutivo mantiene desde siempre una estrecha coordinación con el Poder Legislativo, dando prioridad a los temas importantes para Baja California y sus ciudadanos.

Lo anterior lo expresó el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en el marco de una reunión con el nuevo Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, la cual estará en funciones hasta el 31 de julio de 2018.

El Secretario General de Gobierno y el Diputado Presidente destacaron durante la reunión, la coordinación que existe entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como también aprovecharon para reafirmar el diálogo que la Administración estatal sostiene constantemente con el Congreso del Estado.

Rueda Gómez destacó el trabajo que la Administración estatal realiza en el seno de las comisiones del Congreso del Estado, que es el espacio donde se dialoga con los legisladores acerca de los temas de interés común para los bajacalifornianos.

Por su parte, el Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, ofreció la plena disposición para atender los temas que corresponden a la representación social de los ciudadanos de nuestra entidad. Estuvo presente además el Subsecretario de Enlace Legislativo, Pablo Alejo López Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí