Inicio Mexicali Sigue firme la inversion de Constellation Brands en Mexicali

Sigue firme la inversion de Constellation Brands en Mexicali

503
0
Compartir

Los 900 millones de dolares para la planta de Ciudad Obregón son aparte de la inversión en Mexicali.

MEXICALI.- La compañía cervecera Constellation Brands que construye en Mexicali una planta para elaborar y exportar cerveza hacia la Unión Americana, en voz de su representante Jorge Burgos asegura que la inversión inicial anunciada de alrededor de 1,400 millones de dolares sigue firme.

Dijo que la compañía continúa con el proyecto en Mexicali donde inicialmente producirán 5 millones de hectolitros de cerveza anualmente lo que equivale a 500 millones de itros de cerveza que saldrán de Mexicali hacia el vecino país del norte.

Sobre la supuesta decisión de la empresa de llevarse 900 millones del proyecto de Mexicali para ampliar la planta de Ciudad Obregón, Sonora; Jorge Burgos indicó que ese es un proyecto aparte, aquí se anunciaron 1400 millones para una primer etapa y eso sigue en pie.

Sobre la posible expansión de la planta de Mexicali, indicó que ese es el plan, y se contemplan hasta 4 etapas,  pero primero hay que arrancar con la planta que esperan este lista para finales de 2019.

Aclaró que su producción cervecera  será trasladada a Estados unidos vía terrestre y ferroviaria por las rutas existentes no por una vía del ferrocarril alterna que supuestamente se construiría para salir a la zona del Cerro de Centinela.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí