Inicio Justicia Exigen burócratas de Mexicali que el Tribunal de Arbitraje le de...

Exigen burócratas de Mexicali que el Tribunal de Arbitraje le de toma de nota a Lázaro Mosqueda

965
0
Compartir

MEXICALI.- Un grupo de trabajadores agremiados al Sindicato de Burócratas permanecen en plantón afuera del Tribunal de Arbitraje del Estado con el fin de presionar para que este cuerpo colegiado deje de actuar de manera ilegal y le de la toma de nota a Lázaro Mosqueda como Secretario  General del la Sección Mexicali del sindicato.

Manuel Guerrero, de la planilla de Lázaro Mosqueda dice que la base de trabajadores de Mexicali apoya a la planilla que fue electa por el voto mayoritario de los burócratas, pero cuestiones políticas manejadas por la Diputada Victoria Bentley mantienen ilegalmente a Genaro Díaz al frente del sindicato.

Recordó que un juez federal ya ordenó al Tribunal de Arbitraje que cumpla con su trabajo y  entregue el reconocimiento a la planilla ganadora, sin embargo este tribunal incumple con la determinación del juzgador federal y simplemente hace oídos sordos.

Dijo que los trabajadores sindicalizados  están siendo hostigados laboralmente  y se encuentran muy inconformes con el actuar del Tribunal y no descartan que puedan tomar medidas mas radicales como tomar las instalaciones sindicales que están ilegalmente ocupadas por esquiroles y Genaro Díaz.

Para los que apoyan a Lázaro Mosqueda la mano del Poder Ejecutivo junto con la de la exlidereza sindical y, ahora diputada local  por el PAN, Victoria Bentley; están metidas en este conflicto, muestra de la ilegalidad que se vive en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí