Inicio Mexicali CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE IMPUTADO POR HOMICIDIO

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE IMPUTADO POR HOMICIDIO

414
0
Compartir

Comunicado de prensa.

MEXICALI.- Un hombre relacionado en un homicidio registrado en febrero del 2017, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios violentos de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

Al imputado EDRIAN JOSUÉ “N”, se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio Eucario Pinacho García.

El incidente se registró la noche del 11 de febrero del 2017, en un domicilio ubicado en calle de la Flor y avenida Imperio Bizancio del fraccionamiento Villas del Rey tercera etapa.

De acuerdo a la investigación, la víctima, Edrian Josué y otras personas más se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas embriagantes, y después de unas horas Eucario Pinacho, decidió retirarse de la vivienda, pero sus acompañantes se lo impidieron.

Por esa razón, se inició una discusión y después, lo empezaron a golpear en todo el cuerpo hasta causarle le muerte. La víctima falleció en el lugar de los hechos por traumatismo craneoencefálico.

Los implicados en la agresión, al darse cuenta que lo habían privado de la vida, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí