Valeria, otro feminicidio de Mexicali; presunto asesino bajo arresto

4125
0

MEXICALI.- Gracias a la operación entre policías de Sonora y Baja California, se logró evitar la fuga de Sergio Enrique «N», presunto asesino de Valeria, una mujer de 23 años de edad, asesinada en Mexicali de forma violenta y arrojado su cuerpo en un domicilio particular.

Por una sanción de agentes administrativos de la Policía Municipal de Sonoyta, Sonora, capturaron a Sergio Enrique «N» como responsable del asesinato de Valeria Ahumada Jáuregui, aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tenía conocimiento del arresto, se conoció que autoridades municipales de aquella comunidad lo tienen a resguardo, reportó el sitio RadioPatrulla.com

«De manera oficial, la PGJE informó que a causa del debido proceso no tienen ninguna relación con este caso, ya que aún no tiene una orden de aprehensión y no existe la flagrancia, por lo que están legalmente impedidos de arresto. al respecto».

«Pero un alto mando de las fuerzas de seguridad pública municipal de Mexicali, confirmado con la reserva de su nombre, que una persona de nombre Sergio Enrique, fue objeto de un arresto administrativo y sí lo tienen en las celdas municipales de Sonoyta» (Plutarco Elías Calles).

«La fuente reveló que las autoridades judiciales de Baja California están trabajando a favor de las leyes para lograr que un juez les otorgue la orden de aprehensión y que estén aportando todas las evidencias recabadas hasta el momento y versiones de testigos, que lo que se cree que que mañana por la mañana se inició el arresto por el homicidio.

VERSIÓN OFICIAL

La Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE no tiene a nadie a disposición sobre el crimen de Valeria».
«Los agentes realizan diligencias para contar con los suficientes elementos para solicitar al Poder Judicial una orden de aprehensión contra el posible responsable».
«Es decir ahorita no pueden detener a nadie por ese delito, porque sería una ilegalidad, aunque no se puede descarta que algún sospechoso pudiera estar detenido por otro delito, inclusive por una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno».
«Entonces prácticamente no ha caído el presunto homicida como se ha mencionado en algunos portales».

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí