Al margen TSJE sobre desplegado de Kiko Vega por liberación de sujetos detenidos con armas

1135
0
Compartir

MEXICALI.- El Presidente del Poder Judicial del Estado Salvador Juan Ortiz, se mantiene al margen sobre el desplegado publicado por el Gobernador del Estado francisco vega de Lamadrid en el que, junto con los alcaldes y alcaldesas de los cinco Municipios del Estado, declaran como inconcebible la liberación por parte de un juez federal de 12 sujetos que fueron detenidos con un arsenal.

El desplegado aduce que los 12 sujetos fueron detenidos por la policía de Tijuana y el  Ejercito Mexicano en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejercito el pasado 30 de abril, pero un juzgador federal los deja en libertad de manera inmediata sin siquiera saber si los detenidos eran delincuentes consumados o si tenían antecedentes, además de que existe la posibilidad real de que evadan la justicia.

Al cuestionar al Presidente del TSJE sobre este asunto y sobre el desplegado signado por el mandatario estatal y los munícipes, Salvador Juan Ortiz se dijo sin opinión ya que el también es un juzgador.

Agregó que el tema de la portación de armas y la prisión preventiva a quien sea detenido cometiendo este delito, debe ser un asunto que atiendan los legisladores para cambiar la norma vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí