Inicio Mexicali ENTREGA INE EN BAJA CALIFORNIA LISTADO NOMINA

ENTREGA INE EN BAJA CALIFORNIA LISTADO NOMINA

410
0
Compartir

Comunicado.

MEXICALI.- La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Baja California a través del Lic. María Luisa Flores Huerta Vocal Ejecutiva y Presidenta del Consejo Local del INE en esta Entidad entregó las Listas Nominales de Electores Definitivas con Fotografía (LNEDF) a los ocho Distritos Federales, con las que se votará en la jornada comicial del 1 de julio.

Alrededor de las 11:00 horas de este día, en un acto que tuvo verificativo en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE (Ave. Reforma # 777 y Calle pedro F. Pérez y Ramírez), la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores a través del Lic. Jorge Calderón León Vocal del Registro Federal de Electores en el Estado entregó al Consejo Local los documentos referidos.

Posteriormente, de manera paulatina, los titulares de los Consejos Distritales 01 (Lic. Luis Alvarado Rocha), 02 (Lic. Mario Ochoa) y 07 (Lic. Alejandro Pérez Luna) con sede en Mexicali, 03 (Lic. David Rodríguez) con cabecera en el puerto de Ensenada y 04 (Lic. Alma Iris Regalado), 05, (Lic. Vicente Pulido) 06 (Lic. Francisco Cabrera) y 08 (C.P. Omar Covarrubias) con sede en la Ciudad de Tijuana, recibieron los tantos correspondientes a su demarcación geográfica electoral. En total se recibieron 4,041 cuadernos de secciones con casillas ordinarias y 625 cuadernos de secciones con casillas extraordinarias. Encabezaron los trabajos de entrega – recepción la Lic. Magdalena Pérez Ortiz Vocal Secretaria, los cuales contaron con el apoyo del Lic. Ezequiel Orozco Vocal de Organización Electoral de esta Junta Local. Asistieron como testigos de calidad los 6 integrantes propietarios del Consejo Local.

Finalmente, el Lic. Jorge Calderón León informo que las cifras definitivas del Padrón Electoral y el Listado Nominal, son de 2 millones 739 mil 164 registros y 2 millones 731 mil 567 electores los que podrán votar en la Jornada Electoral del próximo 1 de julio de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí