Inicio Mexicali Pide delegado de CFE seguridad para boda y la presume en...

Pide delegado de CFE seguridad para boda y la presume en ‘Face’

2052
0
Compartir

MEXICALI.- El delegado de la Comisión Federal de Electricidad, José Abel López Galindo, solicitó, mediante papelería oficial, que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) vigilara una boda privada, celebrada el 5 de mayo pasado.

De acuerdo con el oficio 056/116/18, fechado el 2 de mayo de 2018, del cual tiene copia este medio, la delegación de la CFE solicitó que se proporcionara un elemento de la DSPM, a fin de que resguardara el evento social, celebrado entre las 22:00 y las 03:00 horas, en el Lienzo Charro Mariano Abasolo.

El funcionario federal, incluso, subió a sus redes sociales una imagen, donde se le puede ver bailando animadamente, en el citado festejo.

López es sobrino de Heriberto Galindo Quiñones, quién funge actualmente como asesor del candidato presidencial de la alianza Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña.

Con López al frente de la delegación de la CFE, se han suscitado conflictos tales como la divergencia con varias cámaras empresariales, debido a los incrementos en las tarifas de energía eléctrica en industrias y comercios, así como una nueva crisis en Mexicali por los llamados ‘recibos locos’, luego de que se registraran altas temperaturas en abril, sin estar en vigor la tarifa de verano 1F.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí