Protestan maestros defraudados por CAMAC

1171
0

POR: JUAN CARLOS NORIEGA

MEXICALI.- Un grupo de maestros que fueron defraudados por la Caja Magisterial A.C. se manifestaron este martes afuera del Poder Judicial de la Federación,  en apoyo de tres compañeros que fueron demandados por la titular de la citada caja de ahorro, Dalila Carrillo Tirado.

En Mexicali son mas de mil maestros jubilados los que se dicen defraudados por mas de mil millones de pesos, ellos invirtieron su dinero en CAMAC y cuando solicitan la devolución de su recurso les dicen que este ya no existe, que no lo tienen o simplemente que no hay.

José María Bojórquez, uno de los representantes del grupo de docentes defraudados indicó que además de haberles defraudado su dinero, Dalila Carrillo Tirado y su familia han realizado operaciones fraudulentas para adquirir bienes raíces.

Dice que han interpuesto diferentes denuncias y demandas pero hasta la fecha la justicia no ha llegado para los cientos de profesores jubilados a los que les robaron el dinero fruto de toda una vida de trabajo.

Agregó que la justicia no llegó para los 14 maestros que ya  fallecieron y que no pudieron disfrutar de lo que supuestamente sería una jubilación pacifica y sin preocupaciones económicas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí