Inicio Mexicali Emite PGJE Alerta Amber para localizar a menor sustraído en Mexicali, ...

Emite PGJE Alerta Amber para localizar a menor sustraído en Mexicali, por su vecino

336
0
Compartir

MEXICALI.- El pasado sábado la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento de que un menor fue sustraído de su domicilio, aparentemente por un vecino que se dedica a desmantelar carros.

David Lozano Blancas, Coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) dijo que según los datos que han logrado recabar, el menor de nombre Isau Alexander, de 9 años de edad, ayudaba en el domicilio de “Don Luis” en labores sencillas como lavado de herramientas y otros.

Refiere que el pasado sábado, alrededor de las 08:00 Isau Alexander horas,   aviso a su mamá que acudiría con “Don Luis” a recoger un vehículo para desmantelar, cómo esta actividad era común, la madre no puso objeción y el niño se fue con el adulto.

Pasadas las horas la madre del pequeño se extrañó de la ausencia,  por lo que hizo lo posible por localizarlos, al no conseguirlo dio parte a la autoridad competente.

La PGJE encontró elementos y el domingo 10 de junio emitió una Alerta Amber Nacional,  donde distintas corporaciones de todo el país cuentan con los datos y foto del menor para su pronta localización.

Hasta el momento se desconoce el paradero del menor y del adulto que perpetró la sustracción, sin embargo se tiene reporte de que Isau Alexander fue visto en el Estado de Michoacán, sin que se haya confirmado esta pista, precisó el funcionario de la PGJE.

Trascendió en redes sociales que “Don Luis” es en realidad un agresor sexual que fue condenado a 16 años por este delito,  pero que salió anticipadamente  de la cárcel; hasta el momento la PGJE ni confirmó ni desechó esta información.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí