Inicio Mexicali SIGUE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE REFRIGERACIÓN A ESCUELAS

SIGUE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE REFRIGERACIÓN A ESCUELAS

289
0
Compartir

Comunicado

También entregan insumos de limpieza. 

MEXICALI.- Con el propósito de ofrecer una educación de calidad para mejorar el logro educativo de los estudiantes, el Sistema Educativo Estatal destinó un recurso de 3 millones 490 mil 150 pesos para la instalación de Aires Acondicionados tipo paquete de 4 toneladas en 145 escuelas.

Izza Tatiana Escalante, directora del preescolar Marie Curie, del fraccionamiento Los Portales constató la entrega e instalación de dos equipos de aire acondicionado de 4 toneladas para dos aulas de su escuela donde tiene una matrícula de 173 alumnos.

Señaló que, gracias a la gestión realizada, se cambiarían los aparatos de ventana por los actuales de 4 toneladas, para atender satisfactoriamente a los alumnos de primero y segundo año.

La instalación de los equipos se realiza por una empresa especializada y consta además de base metálica y reja de protección para asegurarlos contra actos vandálicos.

Desde el mes de abril, el Sistema Educativo Estatal inició en escuelas de Educación Básica el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Aparatos de Aire Acondicionado mediante empresas especializadas en el ramo.

También invirtió 12 millones 180 mil pesos para la adquisición de 342 equipos de aire acondicionado para ser entregados a planteles de educación básica.

Además, como parte del Programa de Insumos y Mantenimiento que tiene un monto de 335 millones de pesos para todos los planteles del Estado, se realizó la entrega de insumos de limpieza a la escuela Secundaria No. 4, Jesús Reyes Heroles, cuyo director, profesor Martín Eduardo Osuna Olachea, recibió trapeadores, escobas, cloro, papel de baño, jabón, recogedores, gel para las manos y bolsas de basura.

También recibió un aparato multifuncional, integrado por escáner, copiadora e impresora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí