Inicio Mexicali Cerca del 55% de los usuarios no paga el agua en tiempo...

Cerca del 55% de los usuarios no paga el agua en tiempo y forma

268
0
Compartir

MEXICALI.- Durante el periodo de verano el consumo de agua en Mexicali incrementa en cerca de un 15% por obvias razones, manifestó el Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) Francisco Javier Paredes.

El director del organismo operador del agua indicó que el incremento en el consumo del agua es normal y la dependencia está preparada para hacer frente a lo que eso significa, aumentar la capacidad de bombeo y de reserva de agua para entrega.

Dijo que mensualmente la dependencia pone alrededor de 2 mil 500 reductores a los usuarios morosos que no han pagado su consumo por tres meses,  esto significa 250 reductores mensuales  por cada una de las 10 zonas en las que la CESPM divide el Municipio de Mexicali.

Agregó que después de instalar el reductor, cerca del 60% de los usuarios acuden de manera inmediata a signar convenios para regularizar el servicio y el pago.

Sobre el pago oportuno por el consumo del vital líquido, dijo que en Mexicali existen 340 mil cuentas y de este  universo alrededor del 45% cumple puntualmente con esta obligación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí