Inicio Política Justifican a Alejandra León algunos compañeros de coalición

Justifican a Alejandra León algunos compañeros de coalición

398
0
Compartir

MEXICALI.- Para algunos compañeros de la Coalición Juntos haremos Historia, que encabezó el partido político MORENA el exabrupto de Alejandra León “Lady Champagne” no fue correcto pero de alguna manera,  los justifican.

Para el líder municipal del PT en Mexicali, Sergio Tamai, lo importante no es manchar el triunfo electoral de López Obrador,  y las dimensiones que alcanzó  el tema de Alejandra León,  es atribuible también,  a los partidos que no ganaron.

Dijo que en lo personal la senadora electa,  tiene todo su apoyo, pero como líder de un partido político que participó en coalición con Morena;  deja en manos de este órgano las posibles repercusiones que pueda haber.

Dijo que el trabajo que realizará Alejandra León en el Senado de la República es muy importante por lo que es necesario darle la oportunidad de que demuestre con trabajo su compromiso con la ciudadanía.

Por su parte el Diputado Electo por el distrito 07, Erik “El Terrible” Morales consideró que el desaguisado de Alejandra León, se debió principalmente al hartazgo que la sociedad bajacaliforniana tiene hacia el gobierno.

Dijo que ella (Alejandra León) fue víctima de constante campañas negras durante el proceso electoral y esto sumado a la ingesta de bebidas alcohólicas terminó en lo que ya conocemos y que es tendencia nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí