Inicio Política Más complicado ser político que boxeador: Erik “El Terrible” Morales

Más complicado ser político que boxeador: Erik “El Terrible” Morales

390
0
Compartir

En la política hay traiciones y campañas negras que no se viven en el deporte.

MEXICALI:- Durante las noche del pasado jueves 5 de julio, las autoridades electorales del Distrito 07, con sede en esta ciudad capital, declararon válida la elección de Diputado Federal y entregaron acta de mayoría al candidato de Morena Erik “El Terrible” Morales.

El ahora diputado electo obtuvo cerca de 97 mil votos superando por 60 mil votos al candidato del PAN, Juan Ramón López Naranjo que quedó en segundo lugar.

El Terrible Morales, como se conoce al otrora campeón boxeador, dijo que trabajará arduamente en cumplir las promesas de campaña, apoyando y gestionando como legislador federal ya que la ciudadanía votó por un cambio.

Dijo que se rodeara de personal que sepa de procesos legislativos  ya que él se ha desempeñado principalmente en el área deportiva, y este rubro será en el que busque destacar, sin dejar de lado los demás.

Aseguró que es más complicado hacer política que boxear,  ya que en la política existen traiciones y campañas negras,  que al menos él,  no vivió a lo largo de su carrera profesional como pugilista.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí