Inicio Mexicali Pendientes negociaciones con burócratas de Mexicali

Pendientes negociaciones con burócratas de Mexicali

1425
0
Compartir

MEXICALI.- La sección Mexicali del sindicato de burócratas aun no tiene líder oficial, el Tribunal de Arbitraje aún no entrega la Toma de Nota que avale quien es el representante oficial de los trabajadores sindicalizados de Mexicali.

Hace un par de semanas hubo elecciones en el sindicato y el ganador de estas fue Lazaro Mosqueda, sin embargo el y su planilla aun no tienen el reconocimiento oficial (Toma de Nota).

La falta de un dirigente oficial, entorpece de alguna manera las negociaciones para firmar las condiciones generales de trabajo que tienen que ver con prestaciones y aumento salarial para este año.

Oscar Ortega Vélez, Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento de Mexicali, dijo que actualmente ellos están en posibilidades de negociar un aumento del 3% con los trabajadores sindicalizados, una petición mayor, obligaría al Municipio a buscar recursos extras.

Considera que la ausencia de dirigencia sindical, no está afectado a los trabajadores que sirven al Municipio ya que la autoridad, está compliendo con los requerimientos de planta laboral para que estos realicen su trabajo de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí