Inicio Política ¿Por qué Gustavo Sánchez no quiere castigar a Jaime Díaz?

¿Por qué Gustavo Sánchez no quiere castigar a Jaime Díaz?

3888
1
Compartir

Por Jaime Delgado

Jaime Díaz deja en crisis la economía del Ayuntamiento de Mexicali.

MEXICALI.- Un grupo de ciudadanos simpatizantes del colectivo Mexicali Resiste acudieron a las oficinas de la Sindicatura municipal, quiere saber sobre las denuncias de corrupción contra el ex alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa.

Sin embargo, la Síndico Procurador del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Blanca Irene Villaseñor, no estaba en la oficina sino atendiendo una reunión a puerta cerrada de la Comisión de Fiscalización de la XXII Legislatura, donde los temas son desvíos de recursos.

La funcionaria municipal fue entrevistada por los reporteros, sacados de la reunión por la presidenta de la Comisión, diputada del PAN Eva María Vázquez. La Síndico Procurador sacó palabras donde pudo para justificar la benevolencia contra el panista Jaime Díaz, aunque rechazó tener tanta tolerancia contra el político, que ahora reta a la autoridad, y que nunca ha sido citado por los casos de corrupción hasta señalados por la Cámara de Diputados y la Auditoría Superior del Estado.

Jaime Díaz recibe protección desde la administración de Gustavo Sánchez, tanto que dos ex colaboradoras cercanas del ex Alcalde tienen en sus manos tareas dentro de la sindicatura.

Blanca Villaseñor no ha querido aplicar sanciones, ni siquiera las recomendabas por la Comisión de Fiscalización de la pasada Legislatura.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí