De nuevo agua barata para Constellation Brands

11588
0
Compartir

Nota relacionada

TARIFA NORMAL

De 80.74 pesos el metro cúbico se vendería a 19.55 pesos

Por Jaime Delgado

MEXICALI.- Por segundo año consecutivo la empresa Constellation Brands podrá beneficiarse con una tarifa del agua mucho más barata de la que paga la industria en su tipo, que es de más 80 pesos por consumos elevados, de hasta 200 mil metros cúbicos.

Por primera vez, el 23 de junio de 2017 se publicó en el Periódico Oficial del Estado el Decreto que permite a la industria obtener un descuento que ronda una tercera parte del precio que aprobaron los diputados locales.

En la actualidad, según el reporte tarifario de la CESPM de un consumo de hasta 200 mil metros cúbicos para industria, precio es de 80.74 pesos.

El pasado 16 de febrero se publicó, por segunda ocasión, el Decreto que viene a beneficiar a Constellation Brands. Como condición es que el beneficiado trate el 100% del agua que consume.

En caso de tratar toda el agua utilizada y no arrojarla al drenaje, la cervecera Constellation Brands no descartó el 2017 recibir un precio del agua que vende la CESPM 75% más barato que el establecido en la Ley de Ingresos, gracias a un decreto emitido por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí