Anuncian vigésimo sexta feria «Regreso a Clases» en Canaco Mexicali

1037
0
Compartir

MEXICALI.- La Canaco Mexicali y la <Sub Delegación de la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciaron la vigésimo sexta edición  de la Feria de Regreso a Clases, que se realizará del 17 a 19 de agosto en las instalaciones de los comerciantes organizados.

Esta tradicional feria,  esta pensada para que los padres de familia que aun no adquieren los útiles escolares o los uniformes y calzado que ocuparan los pequeñines para regresar a clases, los puedan comprar a precios accesibles ya que los  comercios que participan ofrecen descuentos que en promedio son entre un 30 y 40% menos que en los locales.

La feria se realiza el viernes 17 y sábado 18 de agosto de 10:00 a 19:00 horas y el domingo 19 el horario es de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es completamente gratuita y, ademas de buenos precios habrá servicios gratuitos como expedición de certificados médicos, examen de la vista, actividades lúdicas entre otros.

Esta feria se organiza previo al ingreso oficial a clases cuando solamente en Mexicali cerca de 190 mil estudiantes de educación básica inician el ciclo escolar 2018-2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí