Inicio Política TOMAN PROTESTA NUEVOS DIRECTORES DE CESPM Y JUEBC

TOMAN PROTESTA NUEVOS DIRECTORES DE CESPM Y JUEBC

695
0
Compartir

Comunicado

Francisco Javier Orduño, nuevo director de la CESPM.

Francisco Javier Orduño Valdez es el nuevo titular del organismo operador del agua en Mexicali y Francisco Javier Paredes Rodríguez se incorpora como Director de la Junta de Urbanización del Estado 

MEXICALI.- Con el compromiso de reforzar los programas de obra y servicios públicos que el Gobierno del Estado ofrece a la comunidad, este día la Oficial Mayor del Estado, Loreto Quintero Quintero, tomó protesta a Francisco Javier Orduño Valdez como Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), y a Francisco Javier Paredes Rodríguez como Director de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC).

Francisco Javier Orduño Valdéz sustituye en el cargo a Francisco Paredes. Es Contador Público de profesión y ha sido director de este organismo paraestatal en dos ocasiones anteriores.

Por su parte, Francisco Javier Paredes Rodríguez es Ingeniero Civil, y cuenta con experiencia en atención a vialidades y carreteras estatales, al haberse desempeñado como director del extinto organismo Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID Mexicali).

Acompañada de funcionarios estatales, Loreto Quintero conminó a los funcionarios estatales a continuar aportando todo su esfuerzo a fin de cumplir con las metas programadas por la Administración estatal, para llevar a la comunidad obras y servicios de calidad que incidan favorablemente en la calidad de vida de los mexicalenses.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), y cabeza del Sector Infraestructura del Estado, Alfonso Padrés Pesqueira, deseó lo mejor a los funcionarios en sus nuevos cargos, a quienes posteriormente acompaño a sus respectivas dependencias para iniciar sus labores y presentarlos al personal.

Por su parte, Mónica Bedoya Serna ha sido propuesta por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, ante el Consejo Consultivo, para ocupar la titularidad del Instituto de Mujer en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí