Inicio Columna Entresijos Entresijos: Deshonra Jorge Benítez movimiento de resistencia en Mexicali

Entresijos: Deshonra Jorge Benítez movimiento de resistencia en Mexicali

7907
3
Compartir
Jorge Benítez.

Es señalado como acosador de mujeres con actos intimidatorios

MEXICALI.- El seudo activista Jorge Benítez López abusó de la confianza del movimiento de resistencia en Mexicali, ya le llaman el “terror” de las mujeres. Lo señalan de acosador.

Además de tener actitudes agresivas, que rayan en lo inaceptable e ilegal, Benítez López aprovechó para intentar hacer “conquistas” de mujeres a la fuerza, a través de actos intimidatorios, acoso, y amenazas.

Un caso reciente es impublicable, se trata de damas que lo señalan pero no quieren promover una causa penal.

Al conocer la conducta de Benítez López, uno de los grupos de resistencia lo corrió de sus asambleas, pero ahora intenta refugiarse en otro colectivo. Sin embargo, las afectadas temen que Benítez tenga una conducta recurrente de acoso contra otras mujeres y, además, no desean que el seudo activista afecte a los movimientos sociales que luchan por el agua.

Este jueves, Jorge Benítez, protagonizará una audiencia penal.

El hombre acumula causas penales por lesiones, daños en propiedad ajena, además de la agresión contra la diputada Rocío López Gorozave, quien lo acusó de agresión física.

Benítez ha pisado las rejas de los separos de la Policía Municipal en varias ocasiones, incluso por golpear a guardias de seguridad.

Pero vamos a ver qué le depara el destino.

3 COMENTARIOS

  1. Me gustarían que les levanten una demanda pone daños y perjuicios a simpática y a quien resulte responsable de este tiponde información difamatoria
    Cuando tienen una persona que hasta comprobado están sus delitos les tapan la cara ridículamente
    Pero si son ciudadanos, les levantan falsedades y abusan de el poder escribir por escribir …

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí