Acusan de agresión a dirigente social y regidor suplente del PRD, Jorge Benítez

2374
0

MEXICALI.-El regidor suplente del PRD en el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Jorge Benítez, fue blanco de señalamientos como una persona violenta, denuncia que hizo la esposa de un empleado de la cervecera Constellation Brands.

La víctima dijo al sitio de noticias ColumnaOcho que el pasado viernes 13 de febrero de 2021, acudió a la planta de Constellation Brands de Mexicali, en donde trabaja su esposo como chofer, y fue por unas tarjetas que ocupaba.

Al ingresar al camino vecinal que lleva a la planta, antes de llegar a un acceso, fue interceptada como lo hace una patrulla de policía, pero la unidad involucrada era un pick up, de un particular.

Ella viajaba en una unidad Ford F150. “El día de ayer [viernes 13 de febrero del 2021] iba a recoger unas tarjetas, ya que mí esposo trabaja ahí en la planta es chófer, entonces me dirijo hacia al acceso, estas personas interceptan mí vehículo, en ese mismo tiempo, me comienzan a tomar fotos, yo les digo dejen de tomarme fotos, y que no me tomen fotos, esta persona se molesta tanto [Jorge Benítez], que empieza a decirme demasiadas groserías, empezó a insultarme”, aseveró.

Denuncia que acto siguiente, Benítez se bajó de su vehículo y la encaró diciéndole palabras soeces y vulgares.

Segundos después, su esposo salió a donde estaba ella, y se generó una pelea entre Benítez y su pareja.

El esposo de la mujer exigía respeto para su esposa, y que Benítez se retractara de las palabras soeces que le dijo.

Una persona más que acompañaba a Benítez, se fue a los golpes a su esposo, y Leticia acudió al separarlos, pero fue recibida con un golpe, por parte de uno de los seguidores de Benítez.

En el vídeo, que tuvo acceso Columnaocho, en el segundo número dos y en el segundo número ocho, se puede observar, como un hombre de sudadera roja, intentó agredir a la mujer a golpes; en la primera toma se pude observar cómo Leticia es empujada y en la segunda toma, se observa como leticia logra esquivar un puñetazo, del seguidor de Benítez.

Dijo que en un descuido de los agresores de su marido y de ella, se sube a su vehículo para retirarse, y en su retirada, Benítez y sus seguidores, le lanza piedras.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí