Niega Ayuntamiento de Mexicali, malos manejos en cuestión de salarios de policías

1365
0
Compartir

MEXICALI.- El Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Velez, dijo que las declaraciones realizadas por un grupo de elementos de la Policía Municipal de Mexicali en torno a supuestos malos manejos salariales y subregistro ante el IMSS, son imprecisas.

La semana pasada algunos policías declararon que,  el Municipio de Mexicali (su patrón),  desde hace varios años  comete ilegalidades al tener su un subregistro salarial ya que,  están registrados ante el IMSS con un sueldo inferior al que perciben en realidad y,  esto se puede interpretar como un fraude.

Según los agentes, este subregistro les afectaría en caso de una posible incapacidad y definitivamente dañará a la hora de las jubilaciones ya que estas se basan en el sueldo con el que están registrados ante el Instituto.

Oscar Ortega, aseguró que las declaraciones de los policías no son acertadas  y si en realidad tiene interés en conocer como se integran los sueldo y las jubilaciones, se acerquen ante la Oficial Mayor del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí